Encuéntranos en Google+.
 
Imagen
Preparar una boda es muy complicado, y eso es bien sabido por todas las personas que hayan pasado por este trago ya que para que sea un día perfecto es necesario cuidar y mimar hasta el más mínimo detalle. Como ya sabemos cada perfume nos indica la personalidad de la persona que lo lleva y que lo usa. Y esto aumenta cuando se trata del perfume para tu boda.


Si habitualmente debemos prestar atención al tipo de perfume que compramos para escoger el adecuado que vaya con nosotros mismos y con nuestra personalidad, el perfume de la boda es aún más importante ya que se trata de la fragancia que utilizaremos en el que será uno de los días más especiales de nuestra vida.


Hay un perfume de boda diferente para cada tipo de novia. Por ejemplo, en el caso de que seas una novia de las consideradas como clásicas, no hay nada mejor como los perfumes clásicos para tu boda. Entre estos perfumes clásicos está el de Ángel de Therry Mugler. Su fragancia que mezcla a la perfección el aroma del chocolate, el caramelo y la vainilla y lo combina con otros aromas tiene la capacidad de devolvernos a nuestra más tierna infancia.


Para una novia que le guste ser natural podemos proponer dos tipos diferentes de perfumes de boda. Por un lado está Flor de Naranjo, que mezcla el olor a frutos cítricos;  y por otro lado se encuentra el perfume de boda “Un Jardin Sur le Nil” de Hermès.  Si tu eres una novia romántica, nada mejor que utilizar para tu boda alguno de los perfumes que ha creado Sarah Jessica Parker con los que se puede disfrutar de una fragancia suave y llena de vida acorde con las personas más románticas.




 
Imagen
Por ser un perfume de hombre pues tiene unos acuerdos muy bien elegidos: verde, madero, ozónido, polvoroso, picante caliente y amargo: vaya combinación.  

Su mezcla se nota más durante el día y sobre todo en verano aunque también es válida para el invierno y la primavera.

Notas superiores:

. Cilantro

. Pomelo

. Cardamono

. Cedro

Notas medias:

. Ciprés

. Violeta

. Té

. Bergamota

Notas de base:

. Sándalo

. Vetiver

. Almizcle blanco

Robert Verino (1945, Verín, Ourense) es un diseñador de moda que tiene un seguido de tiendas donde vende perfumes, ropa de hombre y mujer y otros productos relacionados.

Después de haber cursado Bellas Artes en París (en París tenía que ser: el centro del universo cuando se habla de perfumes, Bellas Artes y elegancia en la moda) crea su primera colección femenina en 1982.

Se ganó el lujo de poder exhibir sus nuevas colecciones anuales en la famosa y remarcada pasarela Cibeles de la moda ya en 1984: sus diseños prêt-à-porter son un éxito inmediato.

Ya en 1987 empieza a implantar sus colecciones para las “Boutique Internacionales” de la cadena de grandes almacenes “EL CORTE INGLÉS” y de manera seguida e ininterrumpida a partir de ese año.

Llegados los 90, Verino apuesta por una reforma de su empresa que le lleva a presentar su nueva identidad corporativa además de inaugurar un nuevo show room propio en Barcelona.

El 92 llama a la puerta y nuestro amigo abre su primera tienda sucursal en Madrid dando comienzo a tanto su carrera internacional como a su producción de perfumes.

En los años que siguen Verino se gana premios y títulos que lo catapultan hasta la cima de la moda española donde sigue hoy en día.