Encuéntranos en Google+.
 
Imagen
Preparar una boda es muy complicado, y eso es bien sabido por todas las personas que hayan pasado por este trago ya que para que sea un día perfecto es necesario cuidar y mimar hasta el más mínimo detalle. Como ya sabemos cada perfume nos indica la personalidad de la persona que lo lleva y que lo usa. Y esto aumenta cuando se trata del perfume para tu boda.


Si habitualmente debemos prestar atención al tipo de perfume que compramos para escoger el adecuado que vaya con nosotros mismos y con nuestra personalidad, el perfume de la boda es aún más importante ya que se trata de la fragancia que utilizaremos en el que será uno de los días más especiales de nuestra vida.


Hay un perfume de boda diferente para cada tipo de novia. Por ejemplo, en el caso de que seas una novia de las consideradas como clásicas, no hay nada mejor como los perfumes clásicos para tu boda. Entre estos perfumes clásicos está el de Ángel de Therry Mugler. Su fragancia que mezcla a la perfección el aroma del chocolate, el caramelo y la vainilla y lo combina con otros aromas tiene la capacidad de devolvernos a nuestra más tierna infancia.


Para una novia que le guste ser natural podemos proponer dos tipos diferentes de perfumes de boda. Por un lado está Flor de Naranjo, que mezcla el olor a frutos cítricos;  y por otro lado se encuentra el perfume de boda “Un Jardin Sur le Nil” de Hermès.  Si tu eres una novia romántica, nada mejor que utilizar para tu boda alguno de los perfumes que ha creado Sarah Jessica Parker con los que se puede disfrutar de una fragancia suave y llena de vida acorde con las personas más románticas.





Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.