Encuéntranos en Google+.
 
perfume vulva
Esta vez vamos a hacer una lista de los 10 perfumes más raros y estrambóticos del mundo:

  1. KISS Him: Una fragancia a base de bergamota, abies, bálsamo, nigella sativa, pimiento blanco, molsa, anís y sándalo.
  2. Cannabis Santal Eau de Parfum: una colonia con cítricos, chocolate caliente, vetiver, almizcle, vainilla y cannabis.
  3. Aroma propio ADN: un perfume diseñado a encargo que se supone que debe reflejar el aroma propio de una persona a partir de su ADN: ya existen algunos basados en celebridades. 
  4. Etat Libre de perfumistas orange – magnifique secreciones: veta (fucus, aurozone), adrenalina, sangre, leche, iris, coco, sándalo y opopónax. 
  5. Langosta Perfume: fragancias con aroma a langosta, una combinación de mar, carne dulce y un toque de mantequilla.
  6. Queso Stilton Perfumes Eau de Stilton: pretende recrear el aroma terroso y afrutado del queso picante azul a base de milenrama, semillas angélicas, “Clary Sage” y  valeriana.
  7. Burger King Body Spray: body spray con olor a buey con un toque de carne asada.
  8. Pintura perfume en spray: fragancia visible, viene en un spray para grafitti y su color as azul cobalto. Puede manchar la piel y la ropa pero desparece al poco tiempo.
  9. Funeral perfume hogar: es una mezcla de colonias, gel de ducha, lociones para el cuerpo. La versión “Funeral Home”  consiste en un cóctel de lirios, claveles, gladiolos, crisantemos, con tallos y hojas, un toque de caoba y alfombras  orientales. 
  10. Vulva Perfume: más que una colonia, consiste más bien en un producto perfumado y tiene la intención de excitar a la pareja, aparte de ser consumido por el propietario a base de aplicar una gota de ella a la piel para olerla después.   
Increíble pero cierto, ¿creéis que aun queda algún perfume más raro que estos? podéis subir las apuestas en los comentarios.



 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply