Encuéntranos en Google+.
 
Imagen
Donna Karan es una diseñadora de moda americana (nacida en el estado de Queens) y dueña de las marcas Donna Karan New York y DKNY, muy populares en los EEUU por sus perfumes y fragancias.
Empezó su carrera a finales de los años 60 como asistenta en diseño para la marca Anne Klein y fue ascendida a diseñadora asociada en el año 1971 hasta la muerte de la misma Anne Klein, en 1974. La casa fue comprada por la Japonesa Takihyo Corporation of Japan y Karan se convirtió en la diseñadora jefa.
Años más tarde, hacia 1984, dejó la casa Anne Klein y empezó su propia marca gracias a la experiencia adquirida e hizo una presentación de su primera colección de ropa femenina en 1985.
Karan empezó a tener problemas a partir del 2002 y, en el 2008, se vio obligada a rescatar a su departamento de fragancias que había sido cerrado en los años 90 posiblemente por falta de interés.
Karan se ha visto envuelta en varias polémicas respeto al uso de fuero animal en algunos de sus productos y las polémicas siguen vivas tras un intento de parar de usar fuero durante dos años.
Respeto a los perfumes, Donna Karan se especializa en perfumes para mujer y tiene su propio departamento dedicado a la investigación y desarrollo de nuevas fragancias: este departamento fue cerrado en los años 90. Hacia el verano del 2008 volvió a abrirse para fabricar más colonias y perfumes para contentar sus clientes con nuevas fragancias.  

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply