Encuéntranos en Google+.
 
¿Por qué hay veces que nos sentimos atraídos hacia alguien, más allá de lo racional? ¿Qué es lo hace que una persona despierte en nosotros esos instintos íntimos relacionados con el deseo?

Vivimos tiempos apresurados, en los que los conceptos de misterio e insinuación, parecen haberse diluido y sin embargo, la seducción es una de las armas más poderosas que puede esgrimir un ser humano.
La seducción necesita su ritmo, sus pausas, su toque de genialidad y como cualquier acto creativo, debe ser única e inolvidable. Yves Saint Laurent explora el arte de la seducción y lanza una nueva fragancia, Manifesto, un perfume para vestir a una mujer libre, sofisticada, segura de sí misma además de femenina y sensual hasta el extremo.

Una mujer -a la que pone rostro la actriz Jessica Chastain (The Help, El Árbol de la Vida)-, que dibuja un cuadro con sus propias manos, en tonos violetas, acariciando indolentemente el lienzo con sus brazos embadurnados de pintura. El violeta, el color de la amatista, -que simboliza la sensualidad para YSL y que siempre ha querido resaltar en sus diseños- y el negro, el color de la elegancia, dominan la imagen de este nuevo aroma.
Los perfumistas de la firma parisina, Anne Flipo & Loc Dong, definen su perfume Manifesto como un juego entre la feminidad y la luz, una nueva declaración de feminidad que llega como una brisa de Jazmín ensalzada con notas verdes y una atrevida estela de Madera, Vainilla y Tonka.

El spot es casi un corto, que habla de la seducción con el arte como leitmotiv. Es un despliegue de clasicismo en los escenarios y esmero en iluminación y fotografía, bajo la dirección de Nicolas Winding Ref, que vive un momento dulce de su carrera gracias al éxito de “Drive”. De fondo, la cadencia de la voz de la cantante belga Selah Sue en el tema “Just because I do” dan el toque final a este romance entre la seducción y el perfume.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply