Encuéntranos en Google+.
 
Imagen
Es costumbre que las grandes firmas de moda tengan accesorios y fragancias propias que hagan que su imperio económico tenga todavía más nivel. 

La firma italiana Prada no iba a ser menos, y es que desde su fundación en 1913 ha experimentado una evolución y crecimiento que actualmente la posiciona como una de las empresas de moda más poderosas del mundo.

Si nos acercamos a la perfumería más cercana o visitamos alguna online, podremos encontrar perfumes de Prada en colaboración con la casa Puig:

MUJER

- Prada Candy l’Eau: Presentada en un frasco rectangular anaranjado, es una fragancia frsca y alegre, donde se mezclan los almizcles blancos con el caramelo y algunas notas florales. Podemos adquirirla en tamaños de 30ml, 50ml y 80ml.

- Prada Candy: La colección de esta fragancia destaca por tener un aroma goloso y chic. Tiene toques florales mezclados con el dulce del azúcar y el caramelo. Su frasco es anaranjado y podemos escoger entre 30ml, 50ml y 80ml. Además, podemos acompañar el perfume con la leche corporal y crema hidratante de la firma

- Amber: Esta creación se presenta en un sofisticado frasco cuadrado con vaporizador tradicional o recargable en tamaños de 30ml, 50ml y 80ml. Cuenta con una edición especial de “Amber Intense Edition”.

- Infusion d’Iris: El aroma del perfume nos recuerda a las flores, destacando el Iris, las violetas y el heliotropo. Tiene una amplia gama de productos ya que además de la colonia y el perfume (presentados en distintos tamaños) podemos adquirir la leche corporal y el gel de ducha.

HOMBRE

- Luna Rosa:
Presentado en un frasco cubierto por un caparazón de metal, se trata de una colonia agradable que ofrece sensación de limpieza  y frescura. Disponible en varios tamaños y en formato desodorante.

- Amber: Se trata de una fragancia lujosa y seductora que como su compañera femenina, cuenta con varios tamaños y una versión especial “Intense”.

- Infusion d’homme: Presentado en un frasco gris, es una colonia con toques de mandarina, naranja y cedro que provoca una sensación de ligereza.  Se puede escoger entre los tamaños 50ml, 100ml y 200ml.

Es importante saber que, aunque la línea de Prada no se caracteriza por tener perfumes baratos, siempre podemos encontrar ofertas y gangas en distintas perfumerías online.