Encuéntranos en Google+.
 
Imagen
Por ser un perfume de hombre pues tiene unos acuerdos muy bien elegidos: verde, madero, ozónido, polvoroso, picante caliente y amargo: vaya combinación.  

Su mezcla se nota más durante el día y sobre todo en verano aunque también es válida para el invierno y la primavera.

Notas superiores:

. Cilantro

. Pomelo

. Cardamono

. Cedro

Notas medias:

. Ciprés

. Violeta

. Té

. Bergamota

Notas de base:

. Sándalo

. Vetiver

. Almizcle blanco

Robert Verino (1945, Verín, Ourense) es un diseñador de moda que tiene un seguido de tiendas donde vende perfumes, ropa de hombre y mujer y otros productos relacionados.

Después de haber cursado Bellas Artes en París (en París tenía que ser: el centro del universo cuando se habla de perfumes, Bellas Artes y elegancia en la moda) crea su primera colección femenina en 1982.

Se ganó el lujo de poder exhibir sus nuevas colecciones anuales en la famosa y remarcada pasarela Cibeles de la moda ya en 1984: sus diseños prêt-à-porter son un éxito inmediato.

Ya en 1987 empieza a implantar sus colecciones para las “Boutique Internacionales” de la cadena de grandes almacenes “EL CORTE INGLÉS” y de manera seguida e ininterrumpida a partir de ese año.

Llegados los 90, Verino apuesta por una reforma de su empresa que le lleva a presentar su nueva identidad corporativa además de inaugurar un nuevo show room propio en Barcelona.

El 92 llama a la puerta y nuestro amigo abre su primera tienda sucursal en Madrid dando comienzo a tanto su carrera internacional como a su producción de perfumes.

En los años que siguen Verino se gana premios y títulos que lo catapultan hasta la cima de la moda española donde sigue hoy en día.





Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.