Encuéntranos en Google+.
 
Imagen
Seguramente la gran mayoría de productos de moda actuales están fabricados por italianos aunque también hay otros casos (Tous, por ejemplo) fuera de Italia. Aunque las casas dedicadas 100% a los perfumes SIEMPRE acaban estando en Francia: ya saben cómo de obsesionados con los perfumes los franceses están.

Nuestro amable modista proviene de Florencia, en plena Toscana italiana: inventó y patentó un sistema de impresión sobre cuero revolucionario y empezó a experimentar en la creación de “patchworks” usando diferentes materiales base.

Los perfumes fabricados por la marca tienen diseños simples pero las cajas usan combinaciones de colores naturales que las resaltan y las hacen destacar comparadas con otros tipos de cajas: los nombres (“Serpentine”, por ejemplo) tienen un toque de originalidad y atraen curiosidad con sus curiosas fragancias frescas y vegetales.  

Su primera tienda abrió ya en 1972 en la ciudad de Sant-Tropez pero tardó en crear el producto que le supondría el salto a la fama: los tejanos con el look “sand-blasted” que son el estilo estándar para la gran mayoría de fabricantes de tejanos por el mundo hoy en día: estos salieron a la venda por primera vez hacia 1994.

Cavalli tuvo la idea de abrir una tienda-café en Florencia hacia el 2002, la cual modificó con las huellas animales que sirven como símbolo de la marca por sí misma: la tienda de perfumes es muy popular y su estilo se ha implantado en otras tiendas propiedad de Cavalli por el mundo.

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply